秘密の町 - Himitsu no Machi -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol yaoi, de J & K music.


2 participantes

    Cloudy Day.

    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Sáb 18 Sep - 20:01

    Nada que hacer. Como todos los días, siempre se sucedían día tras día igualmente, sin ningún tipo de cambio... eso ya se estaba volviendo algo monótono para mí en realidad... Quería un cambio.

    Decidí salir de mi apartamento, más bien a tomar un poco de aire y a olvidarme un poco de todo. Llegué al parque. Me senté en una de aquellas bancas que ahí se encontraban, miraba cada cuanto a su alrededor...
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Dom 19 Sep - 1:50

    Suspire, que aburrido estaba el dia, mire hacia arriba y vi las nubes, me tuve que mover un poco para verlas mejor, me volvi a recostar contra el arbol y mire hacia el frente, ahi estaba sentado, un chico, mas bien enano, se le veia muy consentrado en lo que sea que estaba haciendo, tome el libro que estaba a mi lado y deje de mirarle para seguir leeyendo.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Dom 19 Sep - 2:34

    Seguí mirando a mi alrededor hasta encontrarme brevemente con la mirada de un chico rubio. Me llamó bastante la atención por la bandita que usaba en su nariz ¿qué motivo había para que la usara? Le resté un poco de importancia a aquello, aunque me seguía llamando un poco la atención.

    Nunca lo había visto antes ni tampoco sabría si lo volvería a ver después, pero al verle tan concentrado en ese libro que tenía, decidí dejar de mirarle y seguir con lo que hacía.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Dom 19 Sep - 5:47

    Baje de vuelta el libro y lo puse en mi regazo, para luego mirar al chico que estaba sentado en la banca frente a mi, me le quede mirando y empecé a analizarlo, un adolecente, pequeño, mas o menos 16 años, si me vieran con él me arrestarían y me tacharían de pedófilo.

    Reí ante mi propia ocurrencia, todo lo que pensaba claramente era por estar tan aburrido, por fin cerré el libro y lo deje a mi lado, para luego levantarme del suelo y caminar hasta la banca libre, la que justo estaba frente a la del otro.
    No hará mal que me siente aquí... o si?
    Me dije a mi mismo en un susurro…
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Dom 19 Sep - 22:25

    Me concentré nuevamente en lo que estaba haciendo hasta que al posar mi mirada nuevamente en aquel chico rubio, me estaba mirando nuevamente, pero esta vez fue por un tiempo mucho mayor a la primera vez.

    Me distraía mucho... y al intentar mirar hacia mi alrededor nuevamente, no pude y sólo pude posar mi mirada en él. Mientras notaba que se acercaba hacia mí. Eso llamó mucho más mi atención todavía.

    Llegó hacia mi lugar, sentándose en la banca que estaba frente a mí. Intenté disimular mirando hacia cualquier otro lado que no fuera hacia el frente.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Mar 21 Sep - 12:53

    Tome asiento y a mi lado habian varios petalos de sakura, tome uno entre mis dedos con delicadesa y deje que volara con la corriente de viento, a lo cual la segui con la mirada y termino en el regazo del chico frente a mi, sonrei y me le quede mirando a ver que hacia con el petalo.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Vie 24 Sep - 21:34

    Puse algo de atención, sólo un poco, al chico que ahora estaba sentado frente a mí. Percibí un pétalo de sakura y observé como lo tomaba con delicadeza entre sus dedos para luego dejarlo volar libre. Lo seguí con la mirada igualmente hasta que este fue a parar en mi regazo. Lo miré por unos instantes hasta que lo tomé con una de mis manos y lo puse entre ellas. Lo miré por unos instantes hasta que el viento hizo que volara nuevamente. Otra vez volví a fijar la mirada hacia el frente, estando el mismo chico desde hace un rato. Saludarle o no, esa era mi dilema. Sólo esbocé una pequeña sonrisa.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Sáb 25 Sep - 2:54

    Mire como el petalo se iva y luego volvi mi mirada al menor, me sonreia y yo le sonrei, para luego, y con toda mi calma, hablarle.

    Hola...

    Un simple y rapido "Hola" pero que es muy efectivo para empezar conversaciones
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Sáb 25 Sep - 3:07

    Luego de unos instantes, me devolvió la sonrisa. Después de unos segundos después, sentí su voz saludarme.

    - Hola... - respondí al saludo, algo tímido. No sé por que sentía que de alguna manera me intimidaba, pero tenía que parecer que no hacía. Proseguí con la insipiente conversación, lo mejor según yo, era presentarse si es que no conoces a esa persona previamente - T-takanori, puedes decirme Ruki - hice una reverencia y le sonreí más ampliamente. Quería saber su nombre también - ¿Cómo te llamas? - pregunté con el tono más amistoso que tenía, aunque siempre guardando mis precauciones.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Sáb 25 Sep - 23:58

    mmm... Akira, dime Reita, el gusto es mio
    Sonrei y hize una peuqeña reverencia.
    No te habia visto antes por aqui, eres nuevo en la ciudad o... no se, no salias mucho de tu casa?
    rei un poco mientras miraba hacia arriba, al cielo.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Dom 26 Sep - 0:25

    Reita... - repetí el nombre en voz baja para que no se me olvidara. Después volví a ponerle atención, escuchando atentamente todo lo que me decía. - De hecho, estoy hace mucho aquí - suspiré - Y sí, por eso mismo, no salgo mucho de mi casa, es muy raro que salga a relajarme o a tomar un poco de aire como planeaba hacerlo cuando me dirigí hasta aquí - en realidad intenté mirarle todo el tiempo, pero mi mirada a veces se desviaba un poco. - ¿ Qué hay de tí? ¿Llevas mucho tiempo en la ciudad?
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Dom 26 Sep - 3:39

    lo suficiente para reconocer a las persona y eso -baje mi mirada de vuelta a Ruki y sonreí- es bueno relajarse, salir de la fatiga y de la rutina, este lugar es bueno para eso, relajante, silencioso, calmo y tranquilizante -supiro-
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Sáb 2 Oct - 0:10

    - Eso significa que por lo menos sales más que yo, aunque yo también soy capaz de reconocer a la gente cuando la veo, no conozco a casi nadie - le sonreí - Como verás soy algo malo para entablar conversaciones y no soy tan bueno para formar amistades... - reí bajito al tiempo que me encogía de hombros y soltaba un pequeño suspiro - Y... lo otro es que también cuido que nadie sepa como soy en realidad, intentando aparentar con mi apariencia física lo que no soy... - me callé, estaba diciendo demasiado.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Miér 6 Oct - 14:40

    Le escuche atentamente y sonreí -yo igual, no me gusta que sepan como soy y tampoco soy muy sociable que digamos... eres... la única persona que he conocido en meses y bueno… en las conversaciones… nunca se que decir realmente-reí -soy casi un anti-social, para no decir que de verdad... soy un antisocial- reí -puf… que enredado, todo lo enredo…- sonreí - pero bueno no dejo que nadie vea como soy en realidad...- suspiro -tal vez... no somos tan diferentes- le dije mientras un pequeño petalo de sakura volvia a posarse en mi regazo, lo tome con delicadeza, casi impropia de mi.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Sáb 9 Oct - 1:28

    Le escuchaba atentamente y al escuchar lo último no pude más que reír un breve momento - Somos dos, me han dicho que a veces no sabes de qué diantres estoy hablando.. y es que cambio de tema a veces muy radicalmente... - suspiré y sonreí - Nos parecemos en varias cosas... - le dije por último para luego mirarle fijamente. No era lo que yo al principio pensé que era...sino una persona muy igual a mí...
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Jue 21 Oct - 3:51

    -Sep...- Asentí para luego me quedarme pensando por un momento en las palabras del menor, levante mi mirada y le mire fijamente, nos miramos a los ojos y yo sonreí, no era habitual en mi sonreír tanto pero aquel chico que tenia frente a mi... me cambiaba radicalmente -¿donde vives?... etto... Claro, si se puede saber- reí nerviosamente.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Sáb 23 Oct - 2:08

    Al notar su risa, yo también reí, pero algo divertido, ya que la suya era nerviosa o... eso creí.- Mmm... veamos - volví a reír.- No, no te preocupes, aunque no suelo decirle donde vivo a cualquiera, pero creo que haré una excepción sólo por que me has caído... bien - no sabía si esa era exactamente la palabra que buscaba pero... ¿qué más podía decir?.- Vivo a sólo dos manzanas de aquí, como verás es bastante cerca... - sonreí.- ¿Qué hay de ti? Claro, sólo si quieres decirmelo...
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Sáb 30 Oct - 6:25

    Le escuche atento a cada palabra que salían de sus labios... esos labios, delgados y suaves, según yo... me llamaban a que los besara pero por respeto no lo iba a hacer -interesante...- susurre bajito... demasiado de bajo -Bueno, yo vivo mas o menos a cuatro cuadras de aquí- sonreí -esta un poco alejado pero es un buen ejercicio caminar hasta acá- reí levemente -aunque a veces... realmente muy pocas veces vengo en moto... bueno, aunque eso no importa, no entra en el tema- volví a sonreír.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Dom 31 Oct - 0:06

    Lo que dijo al principio, aunque lo dijo en un volumen muy bajo, alcancé a escucharlo con perfección. Escuché todo lo demás que salía de su boca, que sin darme cuenta e inconscientemente, me quedé mirando. Al darme cuenta, devolví mi mirada hacia la suya, y creo que sonrojándome un poco, ya que sentí un leve calor en mis mejillas. Reí leve al oír la última frase que había dicho.- Es bastante lejos, pero interesante - sonreí.- Cuéntame otra cosa más de ti; ¿qué edad tienes, Reita? - dije con la misma sonrisa en mi rostro.- Y no me hagas adivinar, que soy bastante malo calculando edades - reí.
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Lun 1 Nov - 6:04

    Reí por las palabras del menor y luego me quede pensando -la verdad, yo tampoco soy muy bueno adivinando... pero en mi caso, no soy muy bueno adivinando cualquier cosa- sonreí y le respondí a su pregunta -tengo 29 años y si quieres saber mas de mi, solo pregúntame y yo tratare de responder todo y tu, cuantos años tienes?- ríe -espero no sea menor de edad...- pensé... estúpido pensamiento que me atormentaba, bufe y mira hacia arriba, para luego bajar rápidamente a mirar al menor y esperar su respuesta.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Vie 5 Nov - 21:28

    - Oke, aunque no te preocupes, no soy de esas personas que les preguntan practicamente su vida entera a las personas -reí y luego le volví a escuchar atento.- ¿Veintinueve? Pareces de menos - sonreí.- Bueno yo, soy un poco menor que tú - sonreí algo nervioso.- Tengo 28 años - dije sin dejar de sonreírle.- Y sí, creo que pensaste que tenía mucho menos que eso, ¿verdad? Lo vi en tu mirada...
    Reita
    Reita
    Jrocker


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Where isTakanori Matsumoto, there am I ... do not forget, I love you ... and I've become a fool in love.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Reita Lun 29 Nov - 2:48

    -es bueno que no seas asi... realmente... no soporto a las personas, las que preguntan muchas cosas obvias, esas me molestan, pero bueno- suspire y levante la mirada al cielo -realmente... lo pense- sonreí y le volvi a mirar -me diste mucha curiosidad, cuando leia aya atras- señale donde estaba antes y reí.
    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Ruki Vie 3 Dic - 12:49

    Asentí en muestra de que yo también pensaba lo mismo y al oír aquello de que le causé algo de curiosidad me sorprendí, a mí también me había pasado lo mismo con él - Que coincidencia - sonreí suavemente para después alzar la mirada hacia él.- Me pasó lo mismo contigo, es sólo que soy algo tímido, aunque intente no demostrarlo... - reí leve y tímidamente.

    Contenido patrocinado


    Cloudy Day. Empty Re: Cloudy Day.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 5:33