秘密の町 - Himitsu no Machi -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol yaoi, de J & K music.


    Mana x Kamijo

    Mana
    Mana
    Admin


    Mensajes : 1126
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 61
    Localización : Tokyo

    Mana x Kamijo Empty Mana x Kamijo

    Mensaje por Mana Sáb 16 Oct - 21:02

    Yuuji:
    Bueno realmente no sabia bien que regalarte, realmente estaba nervoso estos últimos días porque se vuelva a repetir aquello, que vuelva a perder lo que hizo que mi vida volviera a tener significado.
    Realmente muchas veces te habia mirado desde las sombras, y aun asi no me habia animado a acercarme mas que buscando amistad... simplemente por el hecho del miedo al rechazo, el miedo tambien a que no sea yo la persona que te gustara y jamás poder conseguir algo contigo, me meti en una historia sin sentido.. sali de ella.. y ahora estoy aca feliz, feliz porque la vida me dejo a la persona mas bella a mi lado, a la unica que quiero a mi lado...
    Si supieras lo feliz que me hacer, lo bien que me hace sentir tu aroma al despertar y tus caricias, verte mirandome y sentirme acosado... y en algun momento despertarme cuando duermes para mirarte y acurrucarme a tu lado... y sentir ese gran calor que emanas. Si supieras cuanto me enloqueces, cuanto te deseo, cuanto te anhelo y te quiero... daría miedo el saber que una persona puede sentirse asi, que por estar solamente con una persona puede tenerlo todo... y dejar todo lo material atras... y que ella sea lo unico que puede ocupar cada vacio...
    Gracias por haberme sacado de ese abismo del cual estaba a punto de saltar y dejarme refugiar en tu pecho... por estar cuando te necesito y ser la persona que con una mirada se robo todo de mi...
    Si pudiera retoceder toda la historia de mi vida, no cambiaria nada, simplemente por miedo a no poder tenerte de esta forma.. se que suena cursi pero no podria evitarlo asi lo siento realmente... cada vez que te tengo lejos es como si mi corazon se quisiera salir de mi pecho e ir a buscarte... me hace sentir idiota tenerte todo el tiempo en mi mente, y a veces relacionar cosas que no irian juntas nunca... y hasta reirme solo y sentirme tonto por ello.
    Realmente Te Amo Yuuji, realmente te ganaste lugar en mi corazon... un lugar del cual no podras ser removido...
    Feliz Primer Mes Mi Principe!
    Kamijo Je t'aime Mon Amour...


    Manabu


    Spoiler:



    OFF: Realmente no estaba inspirada, y esto esta mas que decir que es en OFF del foro xD!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 1:42