秘密の町 - Himitsu no Machi -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol yaoi, de J & K music.


2 participantes

    Es temprano, pero si no lo hago ahora...

    Ruki
    Ruki
    Admin


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Si es contigo, estaré donde sea. Aishiteiru, Suzuki Akira.

    Es temprano, pero si no lo hago ahora... Empty Es temprano, pero si no lo hago ahora...

    Mensaje por Ruki Mar 28 Dic - 2:47

    Bueno, aún falta más de una semana para que se produzca el evento en sí, pero si no aviso ahora, quizá después no me acuerde. Desde el 9 al 16 de Enero. (7 días) estaré ausente por que debo ir de viaje. Pero también aviso que quizá también me vaya de vacaciones en el mismo mes o quizá en febrero, no es seguro. De todas formas, confirmaré y si lo es así, quizá me ausenté por más de un mes y por eso es más que nada el mensaje.

    LE PIDO A MANA POR FAVOR QUE DURANTE MI AUSENCIA SE ENCARGUE DE TODO LO NECESARIO ACERCA DEL FORO.

    Atte.,
    Haru, admin y user de Ruki y Saga.
    Mana
    Mana
    Admin


    Mensajes : 1126
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 61
    Localización : Tokyo

    Es temprano, pero si no lo hago ahora... Empty Re: Es temprano, pero si no lo hago ahora...

    Mensaje por Mana Dom 9 Ene - 19:14

    Okey~! Me hare cargo... hasta el 13... pues... por el hecho de que ese dia yo tambien me ire de vacaciones, asi que supongo que pondré el foro en modo de VACACIONES XD!

    : D

    PASADLA BIEN! XD

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 1:15