秘密の町 - Himitsu no Machi -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol yaoi, de J & K music.


2 participantes

    La dulce melodía

    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Vie 27 Mayo - 7:02

    Tras dejarlo y despedirlo. Me dirigi hacia mi casa que no quedaba muy lejos. De camino, me dedique a pensar en aquel dia tan extraño. Jamas crei que nadie se interesaria de aquel modo por mi. Sonrei para mis adentro y acelere. Una vez ya e casa me acerque a mirar mi material de musica, tanto como guitarras y demas. Echaba de menos aquel mundo y el juntarme con el haria que regresara a este lugar.

    Quede esperanzado que pronto me fuera a llamar para quedar de nuevo y realizar lo prometido.
    Ayame
    Ayame
    Jrocker


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Ayame Miér 1 Jun - 12:52

    La semana transcurría lenta. Cada día en aquellas aburridas clases pensaba "¿qué estará haciendo...esa persona?" terminé por salirme al patio en el descanso y marcando su número de teléfono llamé.

    Tenía un nudo en el estómago. Esperaba a que realmente recordara en lo que habíamos quedado, me daba cierta vergüenza tener que hablar y entender que todo lo que había dicho fuera por educación aquella vez y realmente no fuera enserio. Pero probablemente me anticipaba demasiado a lo que ocurriría luego.
    El teléfono sonó cuatro veces y empezaba a arrepentirme, pensando negativamente en que no contestaría, asi que corté la llamada y esperé. ¿y si solamente estaba lejos del teléfono? Volví a marcar y aguardé a que respondiera.


    -Ho..hola... no sé si me recuerdas de aquella vez - sonreí mordiéndome los labios, era complicado para mí, un tanto embarazoso, esperaba que realmente lo recordara- soy Ayame...¿los teclados recuerdas? estaba pensando...em....estaba trabajando en una melodía y me gustaría que me ayudaras en eso....¿tendrías un tiempo?
    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Miér 1 Jun - 17:13

    Me encontraba en casa sin nada que hacer. Aquel día no me tocaba trabajar y era algo de agradecer la verdad, no me sentía como para ello. El día transcurría lento y eso que era solo de mañana. Rabia despertado por un mal sueño y peor había sido mi despertar porque se me olvido cerrar la persiana el día anterior y sentí como si la luz solar fuera a perforar mis ojos cuando los abrí. Me deje caer de nuevo sobre la cama, bocabajo, suspirando. Que podía hacer aquel día aparte de estar apalancado en el sillón viendo la tele?

    Me levante a desayunar con algo de pereza. Me prepare un café bien cargado y me lo tome junto a varias galletas. Por costumbre no solía desayunar muy fuerte ya que luego me hacia mal. Lave todos los trastos y me dirigí a hacer la cama echándome de nuevo sobre ella. De pronto el móvil comenzó a vibrar sobre la mesilla de noche aunque me entere tarde ya que al cogerlo, colgaron. Deje de nuevo el móvil en su lugar hasta que de nuevo vibro. Esta vez llegue a tiempo y conteste después de aclararme la voz.

    - Si?... A, eres tu, si, si te recuerdo tranquilo.

    Era aquel chico que conocí el día pasado. Extrañamente me alegre de oír su voz fue lo único que me había alegrado el día y mira tu por donde me pidió ayuda para su nuevo tema, perfecto!

    - Claro, dime donde quedamos y a que hora. Iré con gusto a ayudarte.
    Ayame
    Ayame
    Jrocker


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Ayame Lun 6 Jun - 12:12

    Su voz sonaba un tanto adormilada ¡cielo santo, estaba durmiendo y yo lo desperté!

    -¡pe-perdón! ¿te desperté? eee....aaah....lo siento- exclamé un tanto avergonzado pensando en que la ansiedad a veces me jugaba una mala pasada- disculpa...eee....pues...no sé que decirte...¿puedes venir a mi casa? estoy trabajando en la base de la canción pero no estoy seguro de si está quedando bien y me gustaría una segunda opinión. Te agradecería que pudieras venir cuando tú quieras. -

    comenzaba a hablar con aquella persona como si la conociera de toda la vida y eso era algo extraño, no solía ocurrirme a menudo con alguien a quien a penas acababa de conocer.

    -bueno....tu sabes como llegar ¿verdad? entoces....cuando quieras-
    sonreí.
    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Lun 27 Jun - 13:41

    Sonreí al escucharlo. La verdad su llamada me sentó de maravilla y aun mas cuando me menciono aquello de que estaba creando nueva música. Por que no ir? No tenia nada mejor que hacer.

    - Claro, en media hora estaré ahí.

    Dije intentando sonar calmo y amable a la vez. Aquella idea me entusiasmaba así que tan pronto de despedirme de el y colgar me levante con intenciones de arreglarme y salir lo mas rápido posible de la casa tomando el auto para dirigirme hacia el hogar del otro.

    Recordaba con suma perfección donde quedaba aquella casa así que no tuve dificultad alguna en llegar. Aparque al lado y baje dirigiéndome a la puerta tomando aire y golpeándola un par de veces.
    Ayame
    Ayame
    Jrocker


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Ayame Lun 27 Jun - 13:54

    Un ruido en la puerta me hizo levantar del sofá donde estaba relajado con un cuaderno entre las manos donde agendaba parte de canciones cuando la inspiración me atacaba para luego pasarlas en limpio.

    Abrí la puerta y ahí estaba ese muchacho, con una sonrisa saludando.


    -ah, pasa por favor, Sono san...bienvenido a casa.


    señalé con mis manos dándole paso


    -gracias por venir, en verdad...¿quieres algo de té o café? justo estaba por preparar algo de eso- mencioné mientras ingresábamos a la sala de estar y le indicaba con mis manos.- por favor, toma asiento, ya regreso en un momento.

    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Lun 27 Jun - 14:57

    Sonreí al ver como me abrio la puerta era tal y como lo recordaba. Incline la cabeza agradeciendo su invitacion y pase a dentro dejando los zapatos para despues avanzar tras el por el pasillo.

    - Un cafe estaria bien, gracias.

    Le sonrei pasando despues al salon y sentarme en uno de los sillones que habia en el. Bonito lugar y buen gusto para la decoración, si señor.

    Quede mirando el lugar en cuanto lo sentí llegar. Alce la mirada y le sonreí tomando la taza de café que me preparo.

    - Muchas gracias, Ayame-san. Bueno, y cual es la melodía que me querías mostrar? Estoy impaciente.

    Ayame
    Ayame
    Jrocker


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Ayame Lun 27 Jun - 15:06

    Preparé ambas tazas de café y algunas galletas, puse todo en una bandeja y la llevé hacia el estar donde estaba sentado tranquilamente y le alcancé su taza de café para posteriormente tomar asiento también yo por ahí cerca de él.

    -Pues tengo todo aquí en esta libreta....- mencioné estirando la mano hasta alcanzar a tomarla y quitando algunas arrugas al papel se la pasé abierta justo en la hoja en que estaba lo último que había estado componiendo.-pero verás....aún no es una canción...completa....quizás haya falta algunos arreglos más...¿ qué te parece?- mencioné esperando su respuesta mientras lo miraba atentamente.
    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Lun 27 Jun - 15:10

    Mire aquella hoja con cierto interes, atentamente. Realmente tenia buena pinta quizas con escucharlo y retocarlo minimamente bastaría. Alce la cabeza y lo mire por unos instantes desviando de nuevo mi mirada a aquel papel. No seria mala idea, no.

    - Que tal si la tocas y las escucho? Así sera mas fácil de ver donde se podría modificar y donde no.

    Le sonreí extendiéndole la hoja y tomando un pequeño sorbo del café que curiosamente estaba dulce. Sonreí tomando un trago mas.

    - Por cierto, buen café.
    Ayame
    Ayame
    Jrocker


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Ayame Mar 5 Jul - 12:27

    -Gracias- mencioné con alegría, jamás mostraba mis bocetos a nadie hasta que estuvieran terminados pero ahi estaba él, y todo parecía venir en su cauce.

    -ven, tengo los leclados en otra habitación. sígueme-
    mencioné con mi taza en la mano esperando de tanto en tanto para guiarlo a través de la sala y el pasillo hacia una habitación contigua, de amplios ventanales donde tenía ubicado los teclados que más usaba y dejando la taza por ahi, me detuve a conectar todo y probar un poco antes de intentar tocar algo.

    Le llamé con la mano para que me mostrara el boceto y asintiendo dije:

    -como verás sería algo....así

    y comencé a tocar la base de la canción hasta lo que me sabía y me detuve.

    - no sé, aún no me convence...a ver a tí, que te sale- dije ofreciéndole mi espacio para que interpretara algunas notas.
    Sono
    Sono


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Sono Jue 21 Jul - 10:29

    Tras tomar un único sorbo me levante para seguirlo a aquella sala que el me menciono. Al entrar pude divisar su teclado al fondo, se veía reluciente y muy bien cuidado. Me acerqué para escuchar lo que escribió después de haber dejado la taza a un lado junto a la suya. Escuche todo lo que debía mostrarme y después hable.

    - No suena nada mal pero...

    Tome su lugar y cambie varias notas a la melodía probando hasta que sonaran mas convincentes para mi oído.

    - Creo que así suena algo mejor. ¿Que opinas tu?

    Lo mire con una leve sonrisa en mis labios.

    Contenido patrocinado


    La dulce melodía - Página 2 Empty Re: La dulce melodía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 8:24