秘密の町 - Himitsu no Machi -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol yaoi, de J & K music.


3 participantes

    La Típica Película Cursi. [Libre]

    Anzi
    Anzi
    Ciudadano


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Anzi Sáb 6 Nov - 1:25

    Era una tarde aburrida en casa, los canales de mi televisión solo daban noticias y documentales, en fin me sentía aburrido. No sé porqué pero se me ocurrió fijarme en el periódico del día, una película nueva estaba en estreno y solo debía moverme unas cuantas cuadras ya que el cine quedaba cerca a mi casa.
    Así fue que salí estaba tan soleado que la gente en las calles busca desesperadamente un refugio a la sombra, sin hesitar me apresuré hacia el cine, los rayos del sol estaban muy fuertes y me molestaban continuamente al querer ver hacia el cielo para apreciar las nubes.
    Al llegar al cine, me metí en la cola para la película, la que había visto en el periódico, esta se llamaba --A un paso--. "Es un extraño nombre para una película que tenía excelentes críticas por ser romántica", pensé. No había mucha gente en la fila, solo una pareja muy apegada, delante de mí, dándose besos y acaricias, mimándose quienes comenzaban a nublar mi existencia por no avanzar para yo poder comprar mis boletos.

    Ryutaro
    Ryutaro
    Jrocker


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty Re: La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Ryutaro Dom 14 Nov - 22:32

    pasaba por las calles cuand vi un rostro familiar que hace poco conosia e puse a pensar que asia en un lugar asi asta que note que enraria a ber una pelicula no tenai mayormente que aser asique me decidi por acompañarle

    -ola como as estado? -

    sonrei cortesmente notando como miraba a la pareja de adelante

    -mmm eres lindo de seuro encontraras a alguen que te meresca-

    sonrei nuevamente cuando llego nuestro tuern yo page las entradas y entramos

    -yo pago esta vez y tu pagas las palomitas-

    dije tratando de que no se sintiese incomodo por el echo de pagar su entrada
    Anzi
    Anzi
    Ciudadano


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty Re: La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Anzi Mar 7 Dic - 10:30

    No sé como fue, no se que pasó, pero ya me encontraba dentro del cine.

    Eh... Hola... -Sonreí rascándome la nuca algo confundido. Al parecer el había sido quien pagó las entradas- Gracias Ryutaro-kun. A la otra yo pagaré todo.

    Le miré sonriendo en agradecimiento y me hacerque al kiosco.

    Me dá un paquete de palomitas grandes y cuatro refrescos por favor. -El vendedor fue rápido y amable.- Gracias..

    Asentí con la cabeza y dejé el dinero en manos de aquel hombre para volver al lado de Ryutaro. Se le notaba algo ansioso, pero igual de alegre que siempre. Llegué a su lado y le sonreí.

    ¿Entremos?


    Le di mi brazo para que le tomara ya que en mis manos tenía las palomitas y los refrescos. La puerta a la sala estaba frente a nosotros, y un silencio total emanaba de detrás de aquella puerta.
    Ryutaro
    Ryutaro
    Jrocker


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty Re: La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Ryutaro Jue 3 Feb - 21:35

    tome su braso y entramos al lugar sentándonos en uno de los asientos que por sierto nos dava muy buena vista
    -espero que disfrutemos de la pelicula -
    le sonrei con agrado para mirar a la pantalla nuevamente en cual pasaba la película elegida pose mis brazos en los respaldos mientras sonreía sin motivo aparente


    Última edición por Ryutaro el Jue 10 Feb - 10:10, editado 1 vez
    Mana
    Mana
    Admin


    Mensajes : 1126
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 61
    Localización : Tokyo

    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty Re: La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Mana Lun 7 Feb - 8:19

    Por Favor alarguen sus post o cerraré el tema.

    Mínimo 5 lineas.

    Contenido patrocinado


    La Típica Película Cursi. [Libre] Empty Re: La Típica Película Cursi. [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 7:23